Google Adwords

El principal modo de publicidad online del momento.

Google AdWords es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.

Los anuncios patrocinados de Adwords aparecen en:
- Simultáneamente a los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. En la zona superior o lateral derecha, suelen tener un fondo de color distinto a los resultados orgánicos para diferenciarlos, así como un indicador en la parte superior derecha. Esta zona se denomina en Adwords Red de Búsqueda y Socios de Red de Búsqueda, que incluyen otras fuentes relacionadas con Google.

- En zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto. Esto se conoce por los creadores de páginas web como Google Adsense. Google comparte los ingresos de este tipo de publicidad con los propietarios de las páginas web. En Adwords, esta área se denomina Red de Display. Los anuncios son más flexibles que los anuncios de texto de la Red de Búsqueda. Entre los tipos de anuncios se incluyen imágenes, banners dinámicos, Youtube, etc.

AdWords es la fuente principal de ingresos de Google y constituye un método de pago por publicidad dinámica para el cliente. Esto significa que el usuario pagará o cobrará por el tráfico generado en un sentido u otro. Los anunciantes, con el concepto de pago por clic, sólo pagarán por aquellos anuncios en los que se ha hecho clic. En la parte de los dueños de páginas web, éstos cobrarán en función del número de clics que los anuncios en su página web hayan generado.


Datos google
 

Si está dispuesto a dar el primer paso a la publicidad online, es el momento de que nos contacte para asesorarlo más y que se decida al 100% sobre publicitar con Google. Además podemos ofrecerles un cupón de descuento a todos los nuevos clientes que quieran que le administremos sus campañas publicitarias de adwords con un valor de $300 pesos argentinos.

Estos códigos de descuento son brindados a todos los Socios de Google y nosotros al serlo, ya que somos GooglePartners, obtenemos ciertos beneficios para brindarles a nuestros nuevos clientes totalmente gratis.


Contactanos


UbliGroup Inc