Community Manager - Social Media Manager

Te interesa estar en redes sociales y conoces las ventajas de "Estar" online, pero no tenes tiempo o no sabes como hacerlo.

Muchos de nuestros clientes nos llaman para que los asesoremos sobre las ventajas de estar en las redes sociales y como obtener frutos de ello invirtiendo un presupuesto muchísimo más accesible que hacer publicidad tradicional.

Sabemos que hay que personas que saben lo básico de cómo administrar una FanPage, pero pierden ventajas por no presentar una imagen gráfica decente y no es para menos ya que no es su especialidad o no tienen el tiempo necesario para actualizarla.

Nosotros le ofrecemos la posibilidad de estar presente todos los días con imágenes de alta calidad, con publicidad a medida de su negocio, con la idea de conseguir más clientes e incrementar las ventas.

Hoy por hoy, la mayoría de los negocios y empresas promocionan sus productos en las redes sociales buscando abrir camino a nuevos posibles clientes.

El responsable de la comunidad virtual, digital, en línea o de internet, es quien actúa como auditor de la marca en los medios sociales; o gesto cumple un nuevo rol dentro de la mercadotecnia, la Publicidad Online y la documentación, pues es una profesión emergente al igual que lo es el Record Manager.

Así, un Community Manager es la persona encargada de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. La figura se remonta al origen de las comunidades virtuales como "The well" y luego siguió teniendo relevancia en el ámbito de las listas de distribución, los grupos de noticias y los foros web.

Crear, analizar, entender y direccionar la información producida para las redes sociales, monitorear acciones que se ejecutan, crear estrategias de comunicación digital, entre otras tantas, son las funciones de un Community Manager, con un único objetivo que será establecer una comunicación directa con sus clientes y posibles también.

Contactanos
Social Media

UbliGroup Inc