Diseño Web

¿Necesitas vender tus productos o dar a conocer tu emprendimiento o empresa?

Tenemos una variedad de propuestas para ofrecerle a medida de su proyecto. No le ofreceremos ni más ni menos, solo lo que realmente necesita. Porque sabemos que su confianza es más importante que nada.

Hay diferentes tipos de web y las detallamos a continuación para que esté al tanto de lo realmente se puede hacer:

- Institucionales:
Son las web recomendadas para los emprendedores y son las web en promoción. Son básicas, lo que no quiere decir que sean de baja calidad y de mala estética. Al contrario, realizamos un diseño atractivo y competitivo para su rubro.

- Autoadministrables:
Son aquellas que recomendamos para unidades de negocios en donde la venta de productos masivamente o de actualización diaria seria engorrosas de modificar con los sistemas tradicionales. Es ideal para venta de productos y servicios en forma online masivamente y en grandes cantidades.

- A medida:
Por sus características y complejidad es importante trabajar en un desarrollo desde cero y aplicando las tecnologías existentes, buscar la usabilidad necesaria para que su proyecto funcione correctamente. Primero se realiza un análisis de lo que quiere lograr con la web, se proyecta en conjunto con el cliente, se aprueba, se desarrolla hasta su puesta a punto y lanzamiento final al mundo web.

Contactanos

Mac web


UbliGroup Inc