Email Marketing y Newsletters

Herramienta de publicidad masiva por email.

Esta herramienta le permite llegar a miles de posibles clientes y compradores ya que envía un mensaje en particular con un diseño muy atractivo directamente a las casillas de correo de personas en cualquier parte del país y del mundo. Poseemos una lista de más de 4.000.000 de mails sectorizados por categorías como por ejemplo: Empleados públicos, maestros, empresas, médicos etc.

Básicamente el ejemplo que les damos a los negocios o empresas es que comparen hacer 10.000 volantes para repartirlos en la vía pública. Eso implica cierta cantidad de gastos como por ejemplo: impresión, comisión por diseño gráfico, impuestos municipales, pago de los volanteros etc.

Además de que el 80% de las personas que reciben un volante en la calle inmediatamente lo tiran, sumando asi mas basura al entorno en donde transitamos y quizás hasta posibles multas de parte de los organismos municipales por estas prácticas, ya no están común este medio de comunicación.

Enviar email marketing es mucho más simple. Se arma un paquete por X cantidad de envíos mensuales, se diseña el newsletter con la información a trasmitir, lo que equivale al volante en vía publica y se envía a una lista de suscriptores en particular. Listo, así de simple.

Puede llegar a 10.000 personas en un solo click además de ahorrarse gastos varios que se generán con la publicidad tradicional. Consulte y verá las posibilidades.


Email Marketing UbliGroup



Contactanos


UbliGroup Inc